744 4834907

Company

Correduría Pública 2, Plaza Estado de Guerrero © ALL RIGHTS RESERVED. 

LLame ahora

¡La Mano Amiga del Comercio!

 

copias certificadas

Las copias certificadas que requiera y que correspondan a su actividad como comerciante o empresario: licencias de funcionamiento, comprobantes de domicilio, actas de nacimiento del comerciante, entre otros.

martillero

¿Vendes tu inventario o mobiliario en desuso? El Corredor organiza la subasta y los vende en remate, a precio de mercado y hará constar las ventas en instrumento público.

Contratos civiles y mercantiles

¡No limites el potencial de tu negocio! Elaboramos toda clase de contratos (con o sin garantía prendaria, por ejemplo), para que obtengas seguridad en tus operaciones de crédito

Especialista en comercio

El Corredor Público está especializado en todas las actividades de los comerciantes, sean personas físicas o morales, y su función y actividad está vigilada por la Secretaría de Economía.

¿Que hace un corredor público?

Fedatario público federal

Redacción de actas constitutivas de sociedades mercantiles, actas de asambleas, poderes y toda clase de actos relacionados con la vida de las empresas.

Árbitro

Prevé conflictos y resuelve los existentes mediante el arbitraje y la mediación, sin acudir a jueces y evita largos y costosos litigios.

Intermediario

En su carácter de broker interviene con los interesados en comprar o vender cualquier clase de mercancía o bienes y redacta los contratos relativos ante su persona en su calidad de fedatario público federal.

Asesor Jurídico

¿Quieres iniciar un negocio o firmar un contrato pero quieres conocer las expectativas y consecuencias de ello?

perito valuador

Valuación de inmuebles, obras de arte, marcas, empresas, activos, automóviles, nombres comerciales y cualquier cosa susceptible de tener valor económico.